Descubre la comodidad y versatilidad del Citroen Spacetourer Camper

citroen spacetourer camper

Si estás buscando un vehículo camper multifuncional, la Spacetourer Camper Weekender es sin duda la opción ideal. Con esta camper, podrás disfrutar de todas las ventajas de tener un vehículo diario junto con las características esenciales de una camper. Lo mejor de todo es que ¡puedes personalizarla según tus preferencias!

Totalmente camperizada

La empresa responsable de convertir la Citroën SpaceTourer en una casa sobre ruedas es la firma eslovena Bravia Mobil. Gracias a su ingenio, ahora podemos disfrutar de una camper completamente equipada y funcional.

Bajo el techo elevable de la Type Holidays se encuentra una cama doble, a la que se suma otra para dos personas en la parte inferior, construida en forma de banco desmontable. ¿Y qué hay de los asientos? Los delanteros son giratorios, mientras que los traseros son independientes, deslizantes e incluso desmontables, lo que permite aprovechar al máximo el espacio para carga.

En cuanto a las comodidades, la camper cuenta con una cocina completa, provista de fuegos, fregadero y nevera. Además, una mesa plegable, armarios y una calefacción Webasto que asegura el confort a bordo en cualquier condición meteorológica. También incluye una ducha exterior, con un tanque de 25 litros de capacidad. ¡Un verdadero hogar sobre ruedas!

La Citroen Spacetourer Weekender en Bizkaia la camper perfecta

Descubre la Jumpy Camper Weekender, la opción ideal para aquellos que desean un vehículo camper versátil que cumpla con sus necesidades diarias y brinde las prestaciones básicas de una camper. ¡Además, puedes configurarlo a tu gusto!

Explora Mundovan, la plataforma de anuncios diseñada exclusivamente para empresas y autónomos del sector Caravaning. Encuentra la autocaravana, caravana o furgoneta camper perfecta para tus viajes y fácilmente solicita información sobre su alquiler o venta.

Artículos relacionados

Deja un comentario