Descubre las mejores reseñas del Camping Montblanc Park Capfun en Google

camping montblanc park capfun reseñas

La influencia del contenido y los anuncios no personalizados viene determinada por diversos factores, como el contenido visualizado, la actividad en la sesión de búsqueda activa y la ubicación actual. Los anuncios no personalizados se ven afectados por el contenido que se está visualizando y la ubicación general. Además, el contenido y los anuncios personalizados pueden mostrar resultados y recomendaciones más pertinentes basados en su actividad previa en este navegador, como las búsquedas realizadas en Google. Para lograr una experiencia adecuada, también hacemos uso de cookies y datos para adaptar la experiencia según la edad, si corresponde.

Écha un ojo al contenidoíndice

¿No estás satisfecho con este restaurante? ¡Descubre otras opciones en Montblanc! Te recomendamos revisar la lista de los mejores restaurantes en Montblanc para este mes de noviembre de 2023. No querrás perderte estas alternativas en la zona.

Deliciosos platos, bien presentados y a precios accesibles. El menú tiene un costo de 15 € durante la semana, un poco más los fines de semana. El ambiente del lugar es muy agradable y se cumplen todas las medidas de seguridad contra el covid-19.

El personal es sumamente amable y educado. Además, el menú ofrece una gran variedad de opciones apetecibles. El servicio es atento y rápido considerando la cantidad de clientes que suelen tener.

Artículos relacionados

Deja un comentario