Caldera Diésel Climaterm, Grupo Térmico

Las calderas lasian climaterm incorporan dos bombas de alta eficiencia destinadas al funcionamiento por separado de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Turbuladores de hierro forjado y recuperador de calor construidos en acero inoxidable AISI 316L, optimizando así el rendimiento energético. Las calderas LASIAN se pueden manejar cómodamente a través del Termostato CLIMA WI-FI, con este increíble termostato podrás accionar el grupo térmico y controlar el calor del hogar desde tu teléfono móvil, a través de la app gratuita Lasian. Para ayudarte a elegir qué caldera se adapta mejor a tus necesidades, hemos elaborado una tabla comparativa que te facilita identificar las diferencias entre las distintas gamas de calderas Lasian de gasóleo y describe claramente los servicios disponibles para cada gama.

REPORSHOP - Filtro Aluminio Quemador Caldera Gasoil Standard
Piezas de calefacción Almacén Turco Photocell QRB1B-A018B40B
Boquilla Pulverizador Danfoss OD Tipo S 60º 0,60 Galones
Danfoss s - Boquilla pulverizador s solido 60 2,67kg/h
Filtro Aluminio Quemador Caldera Gasoil
Transformador Quemador Caldera Gasoil BRAHMA TD2STPAF
Danfoss s - Boquilla pulverizador s solido 80 1,87kg/h
Danfoss s - Boquilla pulverizador s solido 60 1,66kg/h
Danfoss 013G0033 - Accesorio para calefacción Central
Danfoss ,– ,Boquilla de quemador 0,50 ,60 ,° SFD ,– ,030 ,F6008
  • Diseño y construcción concebidos para facilitar los procedimientos de mantenimiento y limpieza.
  • La gama de quemadores Bentone dispone de una amplia gama de potencias y diferentes tipos de combustible, como gasóleo, gas y multicombustible.
  • La Caldera Lasian CLIMATERM destaca por su alta eficacia energética adquirida gracias a las características constructivas en todo el cuerpo Lasian de gran superficie comercial así como la minimización de los déficits energéticos en la Caldera.
REPORSHOP - Filtro Aluminio Quemador Caldera Gasoil Standard

Suficiente protección contra la humedad externa más provisión para un programa de drenaje exitoso. La instalación debe realizarse en un terreno limpio, nivelado e incombustible. Lo mejor fuera de completo suministro de gran protección contra episodios a través de agentes inmobiliarios ambientales externos. Diseño y construcción desarrollados para ayudar a las funciones de mantenimiento y limpieza. Caldera normal para aquella fabricación asociada a sistema de calefacción más ACS inmediata.

CLIMACOMBY, CLIMATRONIC, CLIMATERM, ACTIVA ADEMÁS, ACTIVA y mucho más.

La serie Lasian CLIMATERM es un equipo de calor de alta calidad fabricado con metal fundido que tiene una potencia calorífica de veintisiete kW a treinta y seis kW, pueden fabricarse para proporcionar un alto rendimiento energético y una mayor autonomía. La Caldera Lasian CLIMATERM destaca por su alta eficacia energética adquirida gracias a las características constructivas en todo el cuerpo Lasian de gran superficie comercial así como la minimización de los déficits energéticos en la Caldera. Todo el cuerpo construido con elementos metálicos de tiro junto con 3 conductos de humos horizontales de gasolina, turbuladores metálicos de tiro más unidad de recuperación de calor integrada en acero inoxidable AISI 316L, lo que mejora el rendimiento general de la potencia.

Consulta nuestros propios precios diseñados para Montaje más sustitución de calderas diseñadas para Madrid, Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Alovera, Azuqueca de henares, Alcalá de henares más medio ambiente. Las reparaciones de averías y errores siempre deben ser realizadas por personal oficial y para cumplir con la garantía del fabricante siempre deben usar repuestos originales, el elemento adicional inicial puede ser proporcionado por la empresa especializada estatal.

LASIAN CLIMATERM cincuenta A nuevo

Los escritores de Bentone son muy reconocidos en todo el mundo por su confiabilidad, productividad y gratificación. La mayoría de los escritores de Bentone toman el reconocimiento VOTRE y, por lo tanto, están hechos de obediencia utilizando los criterios de seguridad esenciales EN267 necesarios para escritores de petróleo crudo e incluso EN676 necesarios para escritores de gasolina. Además, se ajustarán a la etiqueta de ingredientes específica "Ecodesign 2018 home heating". El número de escritores de Bentone ofrece una amplia variedad de energía y varios tipos de gasolina, por ejemplo, diésel, gasolina e incluso multicombustible. Sobre Lasian presenta el relleno tradicional que reduce la cantidad de liberación de sonido en su totalidad. Además de su fantástico acabado exterior presentando una mejor prevención de los profesionales del medio ambiente.

Piezas de calefacción Almacén Turco Photocell QRB1B-A018B40B

Artículos relacionados

Deja un comentario