agosto 2, 2021

Salmonesmotorsport

Página de aficionados al motor

Objetivo cumplido para el equipo Suzuki Motorsport en Ourense

El Equipo Suzuki se desplazaba al 54 Rallye de Ourense contando con Javier Pardo y Adrián Pérez y el objetivo de probar diferentes posibles mejoras en el coche de la Copa Suzuki Swift. La cercanía del Rally di Roma Capitale, próxima prueba del ERC a disputar por el equipo, hacía imposible que los Swift R4LLY S estuvieran presentes en la capital ourensana.

Así Javier y Adrián salieron a reencontrarse con el asfalto, haciendo de pilotos probadores y con la idea de no asumir riesgos. A pesar de ello, pronto mostraron su alto ritmo en todas circunstancias, para finalizar la primera etapa en la décima posición absoluta y con una amplia ventaja sobre el primer piloto de la Copa Suzuki Swift, el junior Diego Ruiloba.

Pero una fisura en un trapecio al golpear un bache en Toén, impedía a Javier hacer una buena actuación en el tramo de Allariz, delante de sus vecinos. Con el coche ya reparado, Javier salió a disputar la última sección con calma, buscando no cometer errores en la recta final de la prueba.

Para Juan López Frade «El objetivo del Equipo para este Rallye Ourense, se ha completado con creces. Hemos evaluado en carrera las posibles mejoras para los coches de la Copa así como hemos visitado Ourense, lo que siempre es un placer. Ahora toca ponerse el chip del ERC2 para disputar la primera de asfalto en Roma.»

EnglishSpanish