junio 16, 2021

Salmonesmotorsport

Página de aficionados al motor

SMC Motorsport estrena nuevo proyecto con dos McLaren 570S GT4 y el apoyo de McLaren Barcelona

El equipo madrileño competirá en el campeonato ibérico Supercars GT4 South con Guillermo Aso y Gonzalo de Andrés compartiendo uno de los dos McLaren GT4.

Este campeonato consta de 5 pruebas que se disputarán en los circuitos de Jarama, Estoril, Valencia, Portimao y Jerez, dando comienzo este mismo fin de semana en el circuito de la capital.

McLaren Barcelona, concesionario oficial de la marca británica en España, Portugal y Andorra, da el salto al sector del motorsport y ofrecerá el segundo coche a clientes con un formato innovador en el que la seguridad, el aprendizaje y la pasión por el automovilismo irán de la mano.

De esta forma, SMC Motorsport y McLaren Barcelona estarán presentes en track days y eventos privados para acercar el apasionante mundo de la competición a todo aquel que desee un servicio completamente premium y personalizado.

Gonzalo de Andrés: «Estamos muy contentos de dar este importante paso que, sin duda, marcará un antes y un después en la historia de nuestra estructura. Poder pilotar un vehículo como el McLaren 570S GT4 me hace especial ilusión. Después de los test realizados hasta ahora junto con Guillermo, creo que estamos preparados para asumir este reto en un campeonato sumamente competitivo, que es el Supercars GT4 South. Quiero agradecer a McLaren Barcelona la ayuda y el apoyo que nos está ofreciendo, en especial a Eduardo Costabal por su implicación y pasión por este proyecto».

EnglishSpanish