junio 16, 2021

Salmonesmotorsport

Página de aficionados al motor

Humberto Janssens volverá a competir en el Fito con su Porsche 911 GT3

Foto: Formas de vivir el automovilismo

La Subida al Fito es una de las más populares del panorama nacional e internacional que cuenta con un total de 49 ediciones.

Esta temporada, y tras dejar atrás poco a poco los fuertes golpes provocados por la pandemia, volverán a rugir los motores en la localidad de Arriondas para celebrar la primera prueba del Campeonato de España de Montaña.

Hacia la Comunidad de Asturias se ha desplazado el equipo de Jet Joker Team para disputar, tras dos temporadas sin hacerlo, una nueva edición de esta bonita subida a bordo de su Porsche 911 GT3 CUP.

La primera prueba del calendario nacional de montaña se desarrollará a lo largo de tres jornadas comprendidas entre los días 14, 15 y 16 de mayo. El primero de ellos será expresamente para realizar las verificaciones técnicas y administrativas para finalizar con la ceremonia de salida protocolaria de cara a los dos días restantes de competición.

La jornada del sábado, para el equipo Jet Joker Team tendrá tres mangas de entrenamientos que comenzarán a las 11:30 horas de la mañana siendo, tras la última, la primera manga oficial de carrera para los pilotos pertenecientes al Campeonato de España de Montaña.

El último día de competición se desarrollará en la jornada del domingo donde Humberto Janssens tendrá tan solo una manga de entrenamientos para poner a punto su Porsche 911 GT3 de cara a las dos carreras oficiales que se desarrollarán entre las 11:00 horas y las 13:30 horas.

Finalmente, la prueba dará por concluida tras la celebración de la entrega de premios en la Plaza Venancio Pando.

EnglishSpanish