octubre 17, 2020

Salmonesmotorsport

Aficionados al motor

Roberto Blach Jr. a por todas en el Rallye Vidreiro

El joven piloto de Arteixo, Roberto Blach Jr., junto a su copiloto, el lucense Adrián Varela, se volverán a subir al Peugeot 208 Rally4 preparado por TRS Racing para disputar una importante cita, el Rallye Vidreiro, en el que la dupla gallega peleará por sumar un buen resultado que los meta de lleno en la pelea por revalidar el título logrado en el trofeo monomarca por Blach Jr. hace dos temporadas.
El equipo, ya con la montura totalmente preparada tras la disputa del pasado Rallye Terra da Auga, parte entre los favoritos a la victoria en el asfalto luso, en una cita que tendrá un esquema de tres especiales que se disputarán triplemente para conformar los nueve tramos, que suman casi el centenar de kilómetros cronometrados.
Roberto Blach Jr., confiado en sus opciones a un buen resultado: “Llegamos a esta prueba con muchas ganas de resarcirnos del resultado obtenido en la primera prueba, debemos salir a por todas desde el principio para intentar sumar el mayor número de puntos.
En una temporada tan concentrada como esta, cualquier error se paga muy caro, así que debemos ser rápidos desde el primer tramo si queremos optar a la victoria. Esta temporada, el nivel vuelve a ser muy alto dentro de la Peugeot Rally Cup, lo que nos motiva para seguir mejorando e intentar
sacar lo mejor de nosotros mismos.
Parece que vamos a tener un fin de semana sin lluvia, así que el ritmo seguro que va a ser muy alto, o que asegura una buena dosis de espectáculo y emoción durante toda la carrera.”

EnglishSpanish