noviembre 25, 2020

Salmonesmotorsport

Aficionados al motor

Mario Asenjo,piloto oficial de Silver Car en el CEM.

El piloto cántabro estará junto a la marca española en tres pruebas pertenecientes al Campeonato de España de Montaña.

Asenjo tardaría en comenzar la temporada 2020 debido a la pandemia del Covid 19 que está azotando al mundo. Lo haría a los mandos de BRC B49 en la Subida Al Vellón que se disputaría en la Comunidad de Madrid donde realizó el cuarto mejor tiempo en la clasificación general y el mejor tiempo dentro de la categoría CM.

La segunda prueba que pudo realizar el cántabro sería la Subida a Aia terminando también en cuarta posición de la general por detrás de los pilotos locales Joseba Iraola, Aitor Zabaleta y Garikoitz Flores.

Tras ello, volvería a Cantabria para disputar la décimo octava edición de la Subida a Cieza donde obtendría la primera posición de la clasificación general, también con la BRC B49.

La magnífica proyección del piloto cántabro en esta disciplina le ha llevado a firmar un contrato con Silver Car para las tres próximas carreras dentro del Campeonato de España de Montaña que se disputarán en Alicante, Ibiza y Estepona. Lo hará con una Silver Car S3.

Mario Asenjo: » Estoy muy feliz de haber firmado con este gran equipo como es Silver Car. La oportunidad que me están dando de poder realizar el Campeonato de España de Montaña dentro de un equipo oficial es única y trataré de dar lo mejor para devolver la confianza que han depositado en mí».

EnglishSpanish