octubre 25, 2020

Salmonesmotorsport

Aficionados al motor

Cuando el reggaeton y los rallyes se encuentran.

¿Qué tienen en común el mundo del reggaetón y los rallyes? En dos palabras: J Balvin.

Este fin de semana, en el Rallye de Italia Sardegna, hay una cierta librea causando un gran revuelo, con los observadores mirando las obras de arte inspiradas en el coche número 64 de J Balvin. J Balvin, el cantante colombiano, apodado el «Príncipe del Reggaetón » tiene un seguimiento en las redes sociales de decenas de millones y sus canciones reciben cientos de millones de visitas.

Tras investigación más profunda descubrimos que el piloto del Skoda Fabia RC 2, Giuseppe Pozzo, tiene una conexión personal especial con Balvin.

Entrevistado por WRC TV el viernes, el italiano-nacional Pozzo explicó que está afincado en Colombia y es el novio de la prima de J Balvin, además de ser un amigo cercano de los padres de Balvin.

Cuando empezó a comentar con J Balvin su deseo de pilotar en Cerdeña, la superestrella mundial estaba muy feliz de ayudar a que lo consiguiera. «Estábamos hablando de ello (el rallye) y de lo loco que estoy por los rallyes. ¡Y mira ahora, aquí estamos!

«[J Balvin] ama el deporte… tiene mucho respeto por los pilotos y esa es la razón por la que estamos aquí.»

Cuando se le preguntó si J Balvin seguiría su progreso este fin de semana, Pozzo respondió: «Seguramente seguirá la carrera».

También está convencido de que disfrutará de lo que ve. «Me imagino que toda la gente se va a enamorar de este deporte. Esto es cultura, esto es arte«.

«Pilotar un coche de rallyes en un paisaje tan hermoso es como una obra de arte para mí.»

Entonces, ¿veremos a J Balvin uniéndose a Pozzo en el futuro? Pozzo cree que la respuesta a eso está en los padres de J Balvin. «¡Pediré a su padre y a su madre que le presionen mucho!»

En cuanto a sus propias expectativas para el fin de semana, Pozzo dejó claro que está en Cerdeña para divertirse. «Espero divertirme mucho, entretener a la gente y pasar un rato muy agradable en Cerdeña, que es una isla encantadora

«Estoy enamorado de esta isla y quiero competir con otras personas que tienen mi nivel de pasión, desde el fondo de mi corazón.»

EnglishSpanish