octubre 22, 2020

Salmonesmotorsport

Aficionados al motor

Cagiao – Blanco y TRS continúan imparables en la Clio Trophy Spain.

La segunda prueba de la Renault Clio Trophy Spain, el Rallye Rías Altas, iba a suponer un duro examen para todos los equipos presentes debido a las condiciones climatológicas adversas, que dejaban los tramos en un estado muy delicado.
Pese a ello Jorge Cagiao y Amelia Blanco se adaptaron al terreno a la perfección endosando 16 segundos a su más directo rival en Monfero, que se convertirían en minuto y medio tras el pinchazo de éste en la segunda pasada por Doroña. Ya el sábado, el equipo continuó manteniendo su ritmo sin errores, realizando todos los scratchs restantes de la prueba para llevarse el triunfo con casi dos minutos y medio de margen que les dejan más líderes de la monomarca del rombo.
También presente en Betanzos, la Copa Suzuki Swift celebraba su tercera cita puntuable en suelo gallego, donde de nuevo Guayasén Ortega y Daniel Quintana no tendrían suerte, debiendo abandonar en los primeros compases tras sufrir problemas desde el inicio. El otro equipo bajo la carpa de TRS Racing Team, Víctor Colorado y Osel Román, realizaban una sólida actuación para terminar octavos absolutos, pero venciendo entre los Júnior y enganchándose a la lucha por el certamen reservado a los más jóvenes.
En el apartado de Históricos, Javier e Iván Bouza regresaban a la competición a los mandos de un Ford Escort MkII RS2000 que había adquirido recientemente el piloto de Pedroso. No obstante, el estreno de la montura no resultaba satisfactorio, debiendo abandonar en el primer tramo de la prueba por rotura de palier.

EnglishSpanish