noviembre 28, 2020

Salmonesmotorsport

Aficionados al motor

Así llega la Peugeot Rally Cup Ibérica al Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

Serán en total 14 los equipos que tomen la salida dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2020 que lidera el portugués Pedro Antunes.

El Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo será testigo de la tercera ronda puntuable de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2020 con un total de 14 equipos inscritos. Los portugueses Pedro Antunes y Paulo Alves llegan como líderes a la competición, con algo más de cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el tándem que forman los españoles Óscar Palomo y José Bouzas.

Los pilotos portugueses buscarán afianzar su liderato a lo largo de la prueba, mientras que la pareja española tratará de recortar lo máximo para acercarse a la cabeza de la clasificación.


La pareja asturiana formada por Alejandro Cachón y Jandrín López, buscarán en los tramos de casa una victoria que les permita acercarse a la zona alta de la clasificación general de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Un equipo, el de Alvemaco Sport, que ya rodó ayer en el test de Ribera de Arriba.

Clasificación general:

1Pedro AntunesPOR26,67p
2Oscar PalomoESP20,83p
3Sergí FrancolíESP17,00p
4Pedro AlmeidaPOR14,99p
5Alejandro CachónESP12,83p
EnglishSpanish