octubre 22, 2020

Salmonesmotorsport

Aficionados al motor

Sordo y Pernía juntos en el Rallye de Cóbreces.

El automovilismo cántabro está de enhorabuena. Tras realizarse con éxito tres pruebas como fueron Rudagüera, Rallysprint Los Corrales-Cieza y la Subida al Collado de Cieza, hoy se ha podido saber que la única cita del calendario de rallyes va a ser, sin duda, un gran atractivo para el aficionado.

Y es que, queda menos de un mes para volver a disfrutar de Cóbreces y sus alrededores, ésta vez cambiando el formato de rallysprint por el de rallye.

El gran aliciente sin duda será la participación de Dani Sordo y Surhayen Pernía a bordo de dos Hyundai I20 R5 del equipo Terratraining Motorsport así como ya lo hicieron en el pasado Rallye de Sarón.

La Escudería Cóbreces ha puesto toda la carne en el asador y también ha apostado por un recorrido mítico con 63,1 kilómetros de recorrido divididos en un total de diez tramos.

Prácticamente abarcarán toda la jornada, dando comienzo a las 10:13 horas de la mañana con la primera pasada a «Cigüenza-Camarao» y finalizará a las 18:54 horas de la tarde con la tercera y última pasada al mítico tramo de «El Monte».

EnglishSpanish