noviembre 29, 2020

Salmonesmotorsport

Aficionados al motor

La Subida a Chantada agota las inscripciones en tiempo récord.

La próxima cita del campeonato de España de montaña virtual que se dará lugar esta vez en territorio gallego ha agotado las inscripciones a las pocas horas de abrirse.

La prueba tendrá lugar entre los días 12 y 14 de junio con un total de 12 sesiones. Ente sus categorías, podremos disfrutar de un total de 34 pilotos para la categoría 1, 40 en la categoría 2 y 202 pilotos entre las 5 clases que componen los vehículos carrozados.

Las sesiones serán repartidas entre los tres días que dura la prueba siendo el viernes el que tendrá menos pruebas (2). Las demás, como viene siendo habitual dentro del campeonato, se realizarán 5 el sábado y 5 el domingo en las cuáles se encontrarán un total de 23 pilotos. Todos ellos realizarán tres mangas oficiales sumando, al final, sus dos mejores tiempos.

Salmones Motorsport volverá a estar de nuevo como patrocinador de Iván Flórez que competirá esta vez con el bonito Porsche Cayman GT4. El piloto de Simracing leonés ya participó en pruebas del CERT con anterioridad debutando en el Rallye Tierras Altas de Lorca con el Nissan Micra N5 donde lograría la decimoséptima posición dentro de la copa N5.

Tras ello, Flórez se embarcaría en el mundo de las subidas debutando en la subida Guía Isora con la BRC B49 quedando en la 84 posición de la clasificación general.

EnglishSpanish