enero 17, 2021

Salmonesmotorsport

Aficionados al motor

Cancelada la 49ª Subida Internacional al Fito.

A consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (Covid-19) vivida tanto en España como en el resto del mundo, y dadas las circunstancias actuales de Estado de Alarma (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo), SIF MOTOR ha valorado junto con autoridades políticas y deportivas que dada la proximidad en fechas (15,16 y 17 de mayo) es aconsejable la CANCELACIÓN de la 49a SUBIDA INTERNACIONAL AL FITO

Para este Club, no ha sido una decisión fácil. Pero entendemos que además de respetar las actuales recomendaciones de seguridad, tampoco sería fácil para los equipos gestionar una Prueba en tan poco tiempo.
Pedimos disculpas a todos aquellos pilotos, equipos y público en general que de alguna manera se puedan sentir perjudicados.

Y queremos agradecer asimismo la colaboración y el esfuerzo de nuestros Patrocinadores, estamos convencidos de que trabajando juntos superaremos con éxito la actual situación.

Desde SIF MOTOR queremos trasladar todo nuestro ánimo e ilusión, esperando que todo vuelva a la normalidad, volver a vernos y disfrutar de la 49a SUBIDA AL FITO el próximo 2021

EnglishSpanish